Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Agencia de Transporte. 

Los gastos de envío serán de 9,50 € (IVA Incluido) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales y de transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Zona de envío: Península, para envíos a otra zona, consultar por email o teléfono. 

Los portes serán gratuitos en compras superiores a 100€.

Devoluciones

El plazo de devolución de un artículo será de un máximo de 14 días naturales corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente. El producto ha de ser reenviado a la dirección de partida en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y el mismo embalaje de envío.

Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente (689 763 695) en los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Derecho de desistimiento de clientes particulares

En las compras a distancia, el cliente tiene el derecho a devolver la mercancía adquirida, sin necesidad de alegar una determinad causa. Dicho derecho de devolución tiene un plazo de vigor de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía (plazo en el cual el cliente puede contactar con el vendedor para tramitar la devolución). Una vez aceptada la devolución de los artículos, el cliente dispone de otros 14 días para que la mercancía llegue de vuelta a destino (en este caso DISTRIBUCIONES LORRI). Es responsabilidad del cliente tramitar el envío para la devolución de la mercancía.

Una vez recepcionada la mercancía, y comprobado que cumple los requisitos de devolución, se reembolsará al cliente el valor de compra original de los artículos. El reembolso se efectuará por la misma vía por la que se efectuó el pago si este se realizó con tarjeta, o por transferencia bancaria, en un plazo en un plazo máximo de 14 días.

En el caso de pago con Paypal, dicho intermediario financiero sí abona la comisión del servicio.

Requisitos para la devolución:

– El material a devolver debe conservar sus características originales intactas (de aspecto físico y de funcionamiento), estar presentado en su embalaje original sin desperfectos, y con todos los accesorios y manuales originales (en resumen, debe ser devuelto tal y como fue recepcionado por el cliente).

En caso de que los artículos devueltos no cumplan los requisitos de desistimiento, DISTRIBUCIONES LORRI se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Cancelaciones

Las cancelaciones serán aceptadas sólo con 24 horas tras realizar dicho pedido. 

DISTRIBUCIONES LORRI acepta la cancelación de pedidos, ya sea a través de su página web o a través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.